Yo siempre he querido una Mac

29 abril 2012


Yo siempre he querido una Mac.
 Delgadita, lisa,
con acabado mate,
de brillos precisos
y resistente a manchas de aguacate.


Yo siempre he querido una Mac.
Que parezca venida de ningún lado,
 hecha por ningunas manos,
aparecida sin más.
Aquí.
A mi lado.

Yo siempre he querido una Mac
de pantalla amplia, manzanita gorda y foquito respirante.
Con prendido rápido
y varias memorias gigantes.

Yo siempre he querido una Mac,
que no necesite antivirus ni lastime mi espalda,
que sobre todo me entretenga y me mantenga
 sentado, seguro y descansado.

Yo siempre he querido una Mac,
 que me consiga novia,
que me enseñe a cocinar,
que me muestre lo bueno y lo malo.
 Lo bello, lo feo y lo discapacitado.

Yo siempre he querido una Mac.
 Ecológica y amigable,
práctica, moderna e impecable.

Yo siempre he querido una Mac configurada en español de México,
con Ñ y todos los acentos,
con música, cámara y,
 si se puede ,
que haga rimas y ordeñe vacas.

Yo quiero una Mac porque me quiero hacer presidente,
 cirujano plástico y adivinador de la suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario