Quererte hoy

23 abril 2012

Para ese alguien especial: para ti.

Quererte hoy es tan esperanzador como mantener vivo a un paciente en estado vegetativo.
Quererte hoy es tan útil, y tan simple, como firmar un cheque sin fondos.
Quererte es como la muerte de ese ser amado que, tras meses de lucha en un hospital, al fin se ha ido.
Es una dolorosa noticia quererte, quererte hoy que ya te vas.
Quererte hoy significa enfrentar las consecuencias de tu ausencia. Quererte cuando sé que no volverás.
Quererte así es tan sabido, que ya no me angustia.
Quererte hoy es morirme un poco.
Quererte hoy es la secuela del tiempo con que me impregné a tu lado.
Quererte hoy es tan natural como tu partida. Eventualmente ocurriría.
Quererte hoy es mi más seria pregunta sin respuesta.
Querer porque fuiste, eres y siempre serás aquél.
Quererte hoy me cala el alma, pero no me detiene.
Quererte hoy es ya tan lejano que se ha vuelto onírico.
Quererte así, sin desangrarme, es una ofensa.
Quererte sin dolencia, dejando que simplemente sea.
Pero no puedo hacer más que quererte,
porque quererte hoy, sin medir fuerzas, es lo más necesario para olvidarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario