P

25 noviembre 2011

Se supone que dedicaría el tiempo para corregir el ejercicio que "postie" anteriormente. Se supone que debería de haber lavado la casa de las tortugas. Se supone que debería estar con O. practicando maquillaje zombi. Se supone que debí de haber llegado ayer a clases. Se supone que no debería dormir con Noli en cama. Se supone que el fin de semana pasado debí de haber terminado trabajos finales. Se supone que debería de estar escribiendo trabajos finales.
Esto de hacer lo que uno debe hacer está cabrón. Sobre todo porque Noli viene, me lame la pierna y me ve con sus ojitos de perrito bebe. ¿Qué hacer? Pienso: A la goma! y me pongo a jugar con ella o a escuchar música o cualquier cosa. Mi disciplina es intocable -cómo lo haría si nisiquiera la encuentro! jaja-
Casi siempre espero a las vacaciones para hacer las "cosas que quiero" y cuando llegan, no hago nada y así, me la vivo postergando. ¿Para qué? Podría hacer una lectura hermenéutica, deconstructivista, estructuralista, psicoanálitica. No sirve de nada.
Mejor me voy a hacerlo o al menos a intentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario